Los abogados de Latinoamérica hacen frente a las firmas internacionales

El pasado 6 de mayo de 2014 publiqué un artículo en el diario económico Expansión en el que repaso los retos a los que se enfrentan las firmas de abogados de latinoamérica ante el desembarco de bufetes internacionales en mercados como Colombia, Perú, México y otros. La oportunidad de retocar su estrategia y planificar las […]

mayo 10, 2014 |

< 1 min lectura

avionEl pasado 6 de mayo de 2014 publiqué un artículo en el diario económico Expansión en el que repaso los retos a los que se enfrentan las firmas de abogados de latinoamérica ante el desembarco de bufetes internacionales en mercados como Colombia, Perú, México y otros. La oportunidad de retocar su estrategia y planificar las estructuras colocan a las firmas locales en una posición excepcional para continuar liderando el mercado. Algo similar a lo que consiguieron los despachos españoles ante la llegada de los bufetes anglosajones.

Aquí puedes consultar el artículo.

    Si desea recibir un mensaje esporádico, con algunas cuestiones que nos parecen relevantes en el sector legal, suscríbase a nuestro newsletter.

    He leído y acepto los términos y condiciones.