Precio y facturación por horas

Publica hoy Expansión un artículo que recoge las opiniones manifestadas en un foro que tuvo lugar en FIDE hace unos días. En el texto podréis ver algunas de las conclusiones debatidas sobre la facturación por horas y la posibilidad de establecer métodos alternativos, que ofrezcan al cliente menos incertidumbre que una factura final con las […]

mayo 25, 2010 |

< 1 min lectura

Publica hoy Expansión un artículo que recoge las opiniones manifestadas en un foro que tuvo lugar en FIDE hace unos días. En el texto podréis ver algunas de las conclusiones debatidas sobre la facturación por horas y la posibilidad de establecer métodos alternativos, que ofrezcan al cliente menos incertidumbre que una factura final con las horas imputadas.

Que en España el cliente está madurando más rápido que el abogado es una realidad. Si se trata de satisfacer las necesidades y resolver los problemas de los clientes, debemos escucharles. Naturalmente, no quiere decir que tengamos que adoptar la estrategia que ellos formulen (nos propondrán un trabajo de máxima calidad a un precio mínimo, como es lógico) pero sí debemos estar atentos a su percepción del precio para adaptarnos al máximo y saber poner de manifiesto nuestro valor.

Quien tenga interés en el artículo puede leerlo pulsando en este link.

    Si desea recibir un mensaje esporádico, con algunas cuestiones que nos parecen relevantes en el sector legal, suscríbase a nuestro newsletter.

    He leído y acepto los términos y condiciones.