Seis claves para impulsar el crecimiento de los pequeños y medianos despachos

En un contexto tan complejo y en plena transformación como el actual, los pequeños despachos deben plantearse la integración o fusión con otras para poder competir. Un proceso que si bien es complejo, aporta una serie de ventajas que suelen compensar los problemas que una asociación fallida pueda generar. Por ello, la Sección de Gestión […]

julio 22, 2019 |

< 1 min lectura

En un contexto tan complejo y en plena transformación como el actual, los pequeños despachos deben plantearse la integración o fusión con otras para poder competir. Un proceso que si bien es complejo, aporta una serie de ventajas que suelen compensar los problemas que una asociación fallida pueda generar.

Por ello, la Sección de Gestión de Despachos e Innovación del ICAM celebró recientemente una sesión dedicada a ofrecer “Seis claves para el crecimiento de los pequeños y medianos despachos”.

El Co-Presidente de la Sección Jose Luis Pérez Benítez fue el encargado de moderar las intervenciones de asistentes y ponentes, que versaron sobre los retos del crecimiento en las firmas medianas y pequeñas.

Puedes leer la crónica en:

    Si desea recibir un mensaje esporádico, con algunas cuestiones que nos parecen relevantes en el sector legal, suscríbase a nuestro newsletter.

    He leído y acepto los términos y condiciones.